Entre las temáticas que nos preocupan en Biwil está el cuidado, limpieza y respeto con nuestras costas. En Chile, debería ser un aspecto particularmente sensible, dado que contamos con más de 4 mil kilómetros a lo largo del país.

De hecho, hace un tiempo les comentamos sobre la iniciativa que está llevando a cabo la organización Parley for the oceans junto a cerveza Corona, que se unieron para realizar diversas actividades, cuyo objetivo es la protección de 100 islas alrededor del mundo de aquí a 2020.

Voluntarios por el Océano

Pero las acciones de esta organización no se quedan sólo en eso, porque durante enero y febrero estarán realizando más actividades en distintas playas del país, en el festival itinerante Voluntarios por el Océano.

En ese contexto, los asistentes podrán formar parte de una brigada de limpieza de las playas en las que se realizarán los eventos y, además, podrán disfrutar de música en vivo. La inscripción es gratuita y se debe hacer a través del sitio oficial del evento.

El ciclo parte en enero, con la presentación de Gepe, en Arica, pero cuenta con muchas otras fechas y artistas. A tomar nota:

🔆 13 de enero: Andrés Nusser, en Bahía Inglesa.

🔆 20 de enero: Tunacola, en Iquique.

🔆 27 de enero: Dj Eelke Kleijn, en La Serena.* 

🔆 3 de febrero: Max Zegers en Maitencillo

🔆 10 de febrero: Matt Costa, en Pichilemu.*

🔆 17 de febrero: Matanza, en Puertecillo.

🔆 24 de febrero: Javiera Mena, en Chiloé.

*En estas presentaciones hay que comprar entradas.

Ahora a agendar el día y el lugar para pasar una tarde agradable, con buena música y en armonía con el medioambiente.

LEER ARTÍCULO COMPLETO