Aunque cuando llueve o hace mucho frío es bastante tentador pensar en algún panorama indoor, como ver alguna serie o película acostados y comiendo algo rico, convengamos que invierno no es sinónimo de quedarse encerrados en la casa.

Porque las bajas temperaturas no deberían ser un impedimento para salir a disfrutar de los panoramas que tiene una ciudad como Santiago. Es cosa de abrigarse un poco y hacerse el ánimo para pasarlo bien al aire libre.

A continuación queremos contarles sobre un panorama que es tan atractivo que querrás dejar la película o serie en pausa, levantarte de la cama y pasar un invierno entretenido. Y qué mejor que hacerlo mientras realizamos ejercicio, tan importante para mejorar nuestra calidad de vida en cualquier época del año.

Patinaje en hielo en Providencia

Desde junio está abierta una pista de patinaje en Parque Bustamante, a pasos de Plaza Italia. La municipalidad dispuso de este rectángulo de hielo de 13 metros de ancho por 40 de largo para que adultos y niños (mayores de 6 años) puedan pasar un rato agradable haciendo ejercicio.

Funciona de lunes a domingo y al momento de pagar el ticket, los usuarios recibirán un casco, y el par de patines acondicionados especialmente para patinar en el hielo. Atención, porque estará disponible hasta agosto. No diga que no le avisamos.

⏰ Horario: lunes de 14:00 a 21:00 horas / Martes a domingo: de 10:00 a 21:00 horas.

 ✔️ Precio: $4.500 por 30 minutos / $5.000 por una hora.

📍 Ubicación: Bustamante 50, Providencia.

Imagen: Google Maps.

Pista de hielo en Las Condes

En pleno Parque Araucano la municipalidad instaló una pista de patinaje de hielo al aire libre en Santiago. Cuenta con 600 metros cuadrados y el ticket incluye el casco y los patines para desplazarse sin problemas en la superficie congelada.

Además cuenta con un tobogán de 13 metros, en el que es posible lanzarse a bordo de un trineo ($3.500 la media hora ó $2.000 si sólo es utilizado una vez).

Pueden ingresar niños mayores de 5 años. Los más principiantes podrán arrendar un apoyo que sirva para facilitar el desplazamiento con forma de pingüino.

⏰ Horario: Lunes de 14:00 a 21:00 horas / Martes a domingo: de 10:30 a 21:00 horas.

✔️ Precio: $4.500 por 30 minutos / $5.500 por una hora.

📍 Ubicación: Avenida Presidente Riesco 5330, Las Condes.

Imagen: Google Maps.

[Foto principal: Rodrigo Zavala, editor de Biwil.com]

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Comentarios

comentarios

Publicación anteriorEQC: el primer auto eléctrico propio de Mercedes Benz
Siguiente publicación10 razones para amar la vitamina C