¡El viaje ya comenzó! Coni y César enviaron un primer reporte desde la Península de Kenai, en la frías tierras del Norte. Partieron desde Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska, y pedalearon hasta Seward, a 200 kilómetros de distancia, en tan sólo 4 días.

juntos

En el viaje se quedaron en Birdcreek Campground, Bertha Creek Campground y Trail River Campground, todos camping bien establecidos. Para mayor seguridad, harán lo mismo cuando viajen a Homer, en el lado oeste de la península.

ella sola

Les ha tocado lluvia y frío, pero que no han tenido problemas porque gran parte de la ruta ha sido por ciclovías y, además, las personas han sido amables. “Se muestran muy respetuosos y asombrados al escuchar nuestros planes”, cuenta César.

el solo

“La flora, la fauna son maravillosos y los paisajes son maravillosos. Hemos visto águilas calvas, ardillas, alces. Incluso vimos ballenas jorobadas, así que estamos felices porque era nuestro sueño”, escriben desde Alaska.

ella con cartel

También nos cuentan que están muy emocionados. A ratos un poco cansados, pero de modo reconfortante, ya que se encuentran en medio de la naturaleza o en lugares muy silvestres… ¡así que tienen ánimo para rato!

OK 1

¡Ahora van por la aurora boreal! ¡Queremos ver esas fotos, amigos!

OK 3Y ahora están ansiosos de continuar en su viaje. Por mientras, seguirán disfrutando de los paisajes, sacándose lindas fotos -como ésta- y, por supuesto, PEDALEANDO… 🚴 🚴

juntos

LEER ARTÍCULO COMPLETO