Hacía tiempo que no nos escribían, pero nuestros amigos están felices. Eso es lo que nos transmiten en sus reportes, enviados desde Alaska… directamente hasta Santiago (¡a más de 10 mil kilómetros!).

Hasta ahora ha permanecido en Alaska, para recorrer un territorio que para la mayoría de nosotros es más bien desconocido. Por eso les damos las gracias, amigos, ya que podemos disfrutar de esos paisajes a través de sus bellas fotos.

Hoy nos cuentan que partieron desde Palmer hacia el parque Denali, en un trayecto que duró 5 días. Incluso encontraron alojamiento en casa de una pareja argentino-estadounidense, quienes reconocieron la bandera chilena de sus bicicletas y los recibieron con mucho gusto.

Han sido días lluviosos, según nos cuentan, pero las ganas y el ánimo siguen intactos. De hecho, ya tienen claro el próximo destino: Fairbanks, la segunda ciudad más grande del estado de Alaska, después de Anchorage (donde Coni y César ya estuvieron).

Será la última parada en Alaska, para luego partir a Canadá, donde seguramente encontrarán nuevas aventuras y amigos en el camino. ¡Que todo siga bien por allá, chicos!

LEER ARTÍCULO COMPLETO