Ha pasado tiempo desde la última vez que supimos de ellos. ¡Ahora sabemos por qué! Están internados en Canadá, sorteando distintos inconvenientes. Uno de los más recientes (y complejos) han sido los incendios en la región de British Columbia.

Sin embargo, Coni y César han sabido sortear con éxito cada prueba. En este caso, debieron cambiar el plan original y en vez de pedalear, hicieron dedo, tomaron trenes y ferries para finalmente llegar a las montañas.

Ellos tenían claro lo que les iba a tocar en ese lugar: pendientes pronunciadas y caminos exigentes para un ciclista. Pero con las ganas y fortaleza que los caracteriza, pudieron recorrer la zona sin inconvenientes y la recompensa fue transitar por lugares con una belleza única.

Posteriormente visitaron algunos parques nacionales, como Jasper, Banff y Yoho, al sur de Canadá. Luego continuaron su pedaleo hacia la misma dirección.

Según el último reporte, durante estos días, Coni y César han estado recorriendo una ruta llamada “The Great Trail”, habilitada especialmente para vehículos no motorizados, así que van seguros y felices de encontrarse con todo aquello que ansiaban: vida silvestre, naturaleza y paisajes llenos de vida y belleza.

LEER ARTÍCULO COMPLETO