Estamos de acuerdo en que es mucho más cómodo usar el laptop sin que esté conectado con el cargador a la corriente. Independientemente si estás trabajando o por ocio, cuando el computador está sin cables de por medio, es más fácil de llevar, se siente más libre y nos podemos acomodar de la forma que queramos.

Sin embargo, su batería no siempre dura lo que nos gustaría, o el tiempo que lo necesitamos, así que inevitablemente tendremos que conectarlo nuevamente a la corriente. Pero siguiendo un simple consejo, podemos hacer más eficiente la batería del computador, lo que se traduce más horas de uso.

Según un estudio de Microsoft, Edge (su navegador de Internet) dura, en promedio, un 70% más que Google Chrome, el explorador más usado en el mundo. Además, también supera a otros competidores, como Mozilla Firefox y Opera.

El experimento consistió transmitir en simultáneo un mismo streaming a través de 4 laptops idénticos. Los resultados arrojaron que Edge ganó por goleada, logrando una duración de batería mayor versus los otros navegadores que se estudiaron:

  • Microsoft Edge: 7:22:07
  • Google Chrome: 4:19:50
  • Mozilla Firefox: 5:09:30
  • Opera: 6:18:33

Además de ocupar nuestro computador más tiempo sin que esté “enchufado”, podremos hacer un uso más eficiente de la energía eléctrica, ya que no será necesario que lo conectemos a la corriente con tanta frecuencia. Hay buenas razones para cambiarse de navegador, ¿te sumas para hacer la prueba?

LEER ARTÍCULO COMPLETO

2 Comentarios

Comments are closed.